FIGURAS PERSONALIZADAS LA CASITA DE PULI

F.A.Q ( Frequently Asked Questions - PREGUNTAS FRECUENTES ) 

1.-FALTA MUCHO PARA EL EVENTO, ¿PUEDO RESERVAR YA ? 

Por supuesto, haciendo la reserva ( mediante el pago del 100 % del importe final de la figura ) te aseguras el turno en la fabricación. Si te dejas estar hasta casi el evento, es posible que no pueda coger el pedido. 

 

2.-¿CON CUANTA ANTELACIÓN ES CONVENIENTE RESERVAR? 

Con la máxima posible para que me pueda ir acomodando a los tiempos de secado de las figuras. Estas no se montan en un día, sino que van por partes . Una figura puede llevar 15 días respetando los tiempos de secado , si es que el clima acompaña. 

 

3.-¿EN QUE OCASIONES PUEDO REGALAR UNA FIGURA PERSONALIZADA? 

Cuando quieras, ya que realizamos figuras de bebés para nacimientos, bautizos, primer cumpleaños. Niños con su madre o padre o ambos, parejas de bodas hetero, parejas de boda gay, niños de comunión, niños con sus profes. Ya sabes , cuando quieras quedar bien con alguien que quieres mucho, le haces un regalo absolutamente original y seguro lo sorprenderás! 

 

4.-.-QUIERO REGALÁRSELO A MIS AMIGOS QUE SE CASAN Y NO QUIERO QUE SE ENTEREN 

Pues deberás hacer un trabajo de espía para conseguir fotos de frente y perfil de ambos novios, alguna foto de los dos juntos, fotos del vestido/traje, ramo, etc 

Cuantos más detalles mejor para poder copiar lo más real posible las figuras. 

 

5.-QUIERO QUE VAYAN SOBRE UNA MOTO

Pueden ir sobre cualquier vehículo que desees, tanto modelado a mano como de juguete ( esta opción es más económica ) Habrá que sumar al precio el añadido del vehículo.

 

6.- NO QUIERO LAS TÍPICAS FIGURAS VESTIDAS DE NOVIOS 

Puedes elegir el atuendo que quieras , teniendo en cuenta que quizá pueda variar un poco el precio si es que eliges una vestimenta un poco difiícil de modelar ( robots, trajes típicos con muchos detalles etc ) 

 

7.-QUIERO QUE EN LA PAREJA ESTÉ MI MASCOTA

Por supuesto que sí, una, dos, las que quieras , como así también niños . Para esto consúltanos porque la compra via web no incluye estas opciones . 

 

8.- ¿CUAL ES LA DIFERENCIA EN EL MODELADO Y  PRECIO DE LOS CINCO TIPOS DE FIGURAS DISPONIBLES ? 

El más económico de todos es el MINI-YO PLANO SIMPLE , se trata de una figura de unos 8 - 10 cm de altura , plana , donde la cabeza es exagerada en relación al cuerpo . Ideal para colocar en un marco de fotos, o con imán por detrás, y es un detalle bonito que puedes hacer a aquellos conocidos que se casan y quieres regalarle algo especial pero no tan caro . Cuesta por pareja : 24,20 EUROS 

El MINI-YO PLANO COMPLEJO es estilo caricatura, también con cabeza más grande que el cuerpo, donde resaltamos de manera cómica aquellos rasgos característicos de la persona . Lleva más detalle que el anterior pero sigue siendo económico . Cuesta por pareja : 36 EUROS

El MINI-YO TRIDIMENSIONAL  es también caricatura pero en lugar de ser plano , va montado en una peana y es ideal para colocar en el último piso de la tarta . Sigue siendo una figura de unos 10 cms también con cabeza más grande que el cuerpo. Cuesta por pareja : 50 EUROS

Las  PORCELANUCHAS son estilo fofuchas, donde las cabecitas son bolas de porcelana ,  los ojitos pueden ser puntitos pintados o hundidos con dos perlitas o abalorios. Se pueden realizar en 10 días aproximadamente . El tamaño oscila los 15-18 cms . Cuesta por pareja : 70 EUROS 

El tipo SEMIPERSONALIZADOS , tiene una carita con más forma humana sin llegar a ser tan detallista, los ojos son grandes, expresivos , tipo caricatura, van pintados según el color de la persona . Se pueden realizar en 15 días aproximadamente. Tamaño 15-18 cm .Cuesta por pareja : 150 EUROS

El tipo PERSONALIZADO tiene un detalle mayor, un rostro puede llevar varios días de trabajo ya que hay que dejar secar para agregar barbilla, pómulos, dientes etc . y si bien no es una escultura fidedigna, el parecido es sorprendente debido a alguna característica que destacamos y que todos tenemos que nos hace únicos. Tamaño 15-18 cm. Cuesta por pareja : 240 EUROS

 

9.- ¿COMO SE PAGA ? 

Se puede abonar por PAYPAL o mediante transferencia bancaria, y esto es necesario para reservar tu turno. Si existen varias solicitudes para una misma fecha, se le dará prioridad a aquella que haya realizado el depósito. 

10.-¿QUE ES LO INCLUYE EL PRECIO FINAL ?

Abonando la RESERVA, estás no solo asegurándote una fecha de confección de la figura, sino que además incluye la  el atuendo, los accesorios ( ramo, velo , Biblia, rosario o lo que lleve la figura  etc )  , la base, los nombres, manipulación, embalaje e IVA . 

11.- ¿ES SEGURO EL ENVÍO ? 

Todos nuestros envíos delicados los realizamos a través de CORREO EXPRESS ( para entregas en península )  y llega en 24 hs  . En el caso que seas de otra zona del planeta, por favor ponte en contacto conmigo para que busque una mensajería segura y que tenga un precio razonable. 

Igualmente cada figura no solo es modelada con mucho mimo sino que su envoltorio también es cuidado al más mínimo detalle impidiendo que dentro de la caja haya movimiento alguno ( que es lo que provoca fracturas o desprendimiento de piezas pequeñas ) 

 

12.-VIVO EN MADRID O TOLEDO,¿ PUEDO RECOGERLO EN EL TALLER ?

Nosotros nos encontramos en NUMANCIA DE LA SAGRA, provincia de TOLEDO, así que si quieres venir a por las figuras, mejor, asi te aseguras que llegan perfectamente y te ahorras el porte . 

 

13.-¿CUANDO SE RECIBEN LAS FIGURAS ? 

Todo depende del turno que tengas, pero nos aseguramos que antes de 2 semanas de la boda tengas tu figura contigo. 

 

14.- NO ME HA GUSTADO EL RESULTADO FINAL ¿ QUE HAGO ? 

Este trabajo es absolutamente personalizado, lo cual significa que si al final del proceso no te gusta el resultado, no podré devolverte lo abonado ya que estas figuras no se pueden re-vender, pero para que esto no ocurra te mantendré al tanto del proceso por medio de fotos por cualquier cosa que se pueda ir modificando sobre la marcha. 

 

 

 

 

Top | figuraspersonalizadas@lacasitadepuli.com